Nosotros

INNOVA DE INTERIORES

¿Quienes Somos?

Nuestra Compañia

Somos una compañía especializada en productos para el control de los pasos de luz a través de ventanas, con materiales de punta que llevan consigo el estilo, la funcionalidad y el diseño para hacer de sus espacios, lugares llenos de decoración, color y vida. Por esta razón creamos ambientes únicos, adaptados a sus necesidades y al aprovechamiento de la luz natural. Aquí encontrarás profesionales en la decoración interior que harán de su casa un lugar de ensueño.

Nuestra Experiencia

Con más de 15 años en el mercado de productos para el aprovechamiento de la luz natural, el estilo y el conocimiento de las tendencias actuales en decoración de interiores, INNOVA DECORACIONES cuenta con experiencia suficiente para garantizarles a nuestros clientes, respaldo profesional acorde a las necesidades de cada uno de ellos.

PLAN DE GESTIÓN COVID-19

Nuestros Productos

Encuentre aquí toda la variedad de productos y servicios que INNOVA tiene para ofrecerte.

Nuestros Materiales

En INNOVA contamos con materiales resistentes y certificados para sus cortinas, black out y persianas, de limpieza fácil y larga vida.

TIPOS DE TELA

Nuestro portafolio incluye más de 180 referencias de telas, que incluyen screen, compuestas de poliéster y PVC, las cuales se caracterizan por la facilidad de su limpieza. Adicionalmente, puedes elegir entre una amplia colección de telas en poliéster, con diferentes texturas y colores, o de telas trasluz y telas semiblackout conocidas como Night.

BLACK OUT

Aunque a todos nos encanta habitar casas o apartamentos con grandes ventanales que nos den abundante luz natural, también necesitamos mantener nuestra privacidad y controlar la iluminación durante las horas de descanso. INNOVA te ofrece esta guía de telas blackout, un tejido que te permitirá convertir tu hogar, con variadas y encantadoras opciones decorativas.

CORDELES

Cordeles tradicionales: hala un cordel para frenar y otro para inclinar. En esta presentación el cordel del freno se alarga a medida que se recogen las láminas.

Cordel Continuo: es un solo cordel, sin fin, que frena e inclina las láminas y tiene la ventaja que no quedará estorbando. También puedes solicitar el producto con motor, para accionarlo con control remoto.

Contacta con Nosotros

En Innova somos expertos en Cortinas y persianas en Bogotá. Innova de Interiores es una empresa con más de 15 años de experiencia. Nuestros productos son de alta calidad. Innova de Interiores tiene como objetivo brindar el mejor asesoramiento para decorar sus ventanas de acuerdo a cada ambiente y presupuesto, prestando atención a cada detalle para llenar las expectativas de nuestros clientes.